I'm starting to get bored of Avicus, but I don't know what's making it boring.. Also I'm starting to get rid of MC, the only servers I play are Kohi and a Factions server, so yeah, Ì won't play as much as I do and I won't answer people typing me in chat.
Thanks for everything and I just wanna say thanks to this guys: - JoseKiller13532 - Dion114 - The_Eolos - Inexplicated - PonyUnicornia - Ayamchito - Youlml - zaidms0987 - Juliorxl8 - X_gonzo_kick_assX And many other so.. bye.. :c
NUUUUUU!!! D: Era entretenido decirte negro 7u7' . Que tú, Ayamchito, José y la Fran me dijeran cachetona y viciosa... :c ;_; .Ojalá vuelvas c: JuanoNegroMC <3
PD: El LoL es vicioso... >u<' Y eso es malo... dghsajl $:
:c Negro hemnbvidiozo :c Cuida de tu poto que los pedófilos andan rondando.. Ok nu... dhskj #:
Te extrañaremos tal como extrañamos a Felipito. Juano para un final... Amigo negro, que te vaya niti2 y acuerdate que el LoL solo te hará un gordo friki, alejate de la tentación y de la marihuana. Mucha suerte en todo y no pierdas el contacto negro cacheton, aún me acuerdo cuando me dijiste que no tenía vida, ahora te lo diré yo.
Te extrañaremos tal como extrañamos a Felipito. Juano para un final... Amigo negro, que te vaya niti2 y acuerdate que el LoL solo te hará un gordo friki, alejate de la tentación y de la marihuana. Mucha suerte en todo y no pierdas el contacto negro cacheton, aún me acuerdo cuando me dijiste que no tenía vida, ahora te lo diré yo.
PD: "Regalame el gold"
Te lo daria pero: 1) Los Mods dicen que no se puede. 2) Se lo prometi al Dion primero.
Damn...Goodbye man and Gl with everything. I hope with your recent increase in work we still get to 1v1 sometime! Come back sometime, if you leave something that's growing boring for a while it almost always re-grows on you :). Best wishes and good luck with school, tough part's coming up soon.
NUUUUUU!!! D: Era entretenido decirte negro 7u7' . Que tú, Ayamchito, José y la Fran me dijeran cachetona y viciosa... :c ;_; .Ojalá vuelvas c: JuanoNegroMC <3
PD: El LoL es vicioso... >u<' Y eso es malo... dghsajl $:
:c Negro hemnbvidiozo :c Cuida de tu poto que los pedófilos andan rondando.. Ok nu... dhskj #:
Juano, la Fran tiene razón, el LoL te hará un gordo friki... Y si po' que te vaya pulem2 igual que a Felipito en el mar de Bolivia... claro... Bolivia... dfslakn $:
Bueno... JuanoNegroMC las caritas son mi vicio ghsdajk $: :oezi:
Te Extrañaremos juano pase grandes momentos con vos .... Da lastima que no me pusiste Recuerdo tus cantos karokes de taylor, tus weaas , tus UHCs , El #EquipoGangsta Team te extrañaremos no solo por MC si no por tu como persona :D PD: No te vayai ar lol eso envicia peor que la mariguana :DD
Te Extrañaremos juano pase grandes momentos con vos .... Da lastima que no me pusiste Recuerdo tus cantos karokes de taylor, tus weaas , tus UHCs , El #EquipoGangsta Team te extrañaremos no solo por MC si no por tu como persona :D PD: No te vayai ar lol eso envicia peor que la mariguana :DD
Drogas... La marihuana es mala... :c
This website is an archive of data gathererd by Avicus Network LLC between the years of 2013 and 2017
Copyright Ⓒ 2012-2017 Avicus Network LLC. All Rights Reserved